Reto BAT - Inspiradas en una serie: Dexter (Splatter nails) | Cajon de los esmaltes

Reto BAT - Inspiradas en una serie: Dexter (Splatter nails)

Reconozco que hace unos cuantos días que hice esta mani, me tenía estresada el tema del reto de esta semana. Había decidido hacer algo con Game of Thrones mi serie favorita! onda invernal (Winter is coming!) pero no logré nada presentable así que con mucha honra les presento el plan B y mi aporte para el reto Breakfast at Tiffany's de esta semana: Dexter.

Splatter nail art - técnica de uñas salpicadas
Dexter - Splatter nail 
La técnica se llama splatter nails y consiste básicamente en soplar a través de una pajita hundida previamente en esmalte sobre las uñas pintadas con el color de base. Divertido no?
Para ir con el tono del reto mezclé un par de rojos para lograr un tono más parecido a la sangre.



Ya aprovechamos la ocasión para mostrar una foto de la serie solo porque se lo merece :)
No es angelical?

Van un par de fotos más de la manicura, la verdad que terminé tarde ese día y la limpieza de cutículas dejó un poco que desear. Me gustó mucho como se veía pero no me animé a ir al trabajo al otro día así que duró poco en las uñas :( Voy a esperar a las vacaciones para hacer algo salpicando más colores, vi varias manis en google con esta técnica y neones, quedan bárbaras y no tan sanguinarias como estas.

Splatter nail art - técnica de uñas salpicadas

Splatter nail art - técnica de uñas salpicadas
Splatter nail art - técnica de uñas salpicadas

Para mañana prontito les prometo un post con el tutorial porque hice un poco de trampa para evitar el enchastre de andar soplando directo sobre los dedos y usé una técnica alternativa de la que no encontré mucha información en español.

Actualización: acá está el link al tutorial.

Les dejo con las propuestas del resto de las chicas del reto:


27 comentarios:

  1. Me encantó!!
    Me mata como quedo porque parece sangre de verdad y los hilitos parecen venas... ya me dio cosa, pero te quedaron divinas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Hubiera quedado bien mas para Halloween, a lo mejor repito.

    ResponderEliminar
  3. Ufff! Justo estaba por hacer lo mismo! Al final me terminé decidiendo por hacer algo de Breaking Bad. Dioooos que buena serie Dexter! Me compré todos los libros en inglés para leerlos con la voz de Michael C. Hall <3
    Te quedaron espectaculares! Se ven los patrones de splatter rápidos realizados por un victimario experto en cuchillos (?) jajajaja.
    Ahh! No se por qué mi entrada no aparece en tu lista de otros participantes :/ Pero en mi blog si! Que raro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaba cantando hacer algo con Dexter!! Ultima temporada...que vamos a hacer el año que viene. No sabia que habia audiolibros con la voz de Michael Hall, yo leí solo el primer libro, me pasó que me gustó más la serie (cosa rarísima, en gral es al revés) y largue el segundo x la mitad.

      Ya arreglé el inlinkz, había metido la pata con el código.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Muy buena!! Qué sádica la manicura jaja, perfecta para Halloween.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! La haría en otros colores esos.
    Espero ansiosa el tutorial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! recién te encuentro por el reto :) y también estoy participando!..me gustó tu blog y ya te estoy siguiendo ;)..te quedaron hermosas esas uñas, el splash o splatter en una técnica que me re gusta! mirá te dejo unas que hice yo :)
    http://oohmynaails.blogspot.com.ar/search/label/splash

    espero verlas pronto en multicolor!
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Te quedaron buenísimas! (Igual no miro dexter pero sé mas o menos de que se trata, jajaja!)
    Todavía no probé esta técnica pero ganas no me faltan! (Siempre digo lo mismo, voy a armar una lista y en verano hago todo..)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron mas que lindas y esperaré ansiosa ese tutorial para hacerla! Besos

    ResponderEliminar
  9. Super divertidas! ninguna mani podía ser más representativa de la serie jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba cantado para el reto después que me decidí por una serie. Participás esta semana?
      Gracias por pasar Mari

      Eliminar
  10. Te quedó perfecta la técnica! ese color rojo es ideal para representar la sangre.
    Quiero ver el tuto, hace como 2 meses me hice unas splatter y todavía no hice el post :O
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo casi casi, mañana lo publico seguro. No veo la hora de hacer algo pero con otros colores más arte abstracto y menos estornudé sangré y se me mancharon las uñas :p

      Eliminar
  11. I love it! I'm actually planning to try this for the finale... next week?? *cries*

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaaanta! Amo Dexter (la serie también :P)... no quiero que termine!!!
    Te quedó muy muy lindo.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Excelente! Tanto la idea como la forma en la que te quedo!
    Yo he hecho salpicadas, pero nunca asi!
    Besito!

    ResponderEliminar
  14. ninionononononono
    primero, q me encanto la idea! genial
    siempre me quede pensando en "inspirado en una serie" que carajo haría
    genial genial
    y segundo te quedo espectacular
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues la inspiración te ha quedado bien real, muy chulas e impactantes la verdad ^^

    ResponderEliminar
  16. que imaginacion!!! ya quiero ver el tutorial!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, están excelentes y súper representativas :) tengo muchas muchas ganas de probar esta técnica pero no me animaba, así que gracias por el tuto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Si andas corta de tiempo obvio es más sencillo soplar directo sobre las uñas, siempre vale taparse los dedos con cinta para minimizar el enchastre

      Eliminar
  18. que loquishas esas uñas, ideales para una juntada zombie XD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que buena idea uñas zombies...hay que ir juntando ideas para Halloween

      Eliminar